Conecta con nosotros

“EL FÚTBOL ME DIO MI CASA”

La Otra Historia

“EL FÚTBOL ME DIO MI CASA”

“EL FÚTBOL ME DIO MI CASA”

También podríamos haber titulado a este programa como “El Carlitos de la Gente”, porque nadie lo conoce por su nombre real.
Ricardo Alberto Sosa, “Carlitos” para toda la gente que lo conoce fue dos veces campeón con River de Inriville, hasta que emigró a la ciudad de La Plata, en el año 1973.
Desde sus comienzos en su Santa Elena hasta los partidos por dinero que jugó en La Plata, lo estuvo contando en La OTRA Historia, pasando por Talleres de Río Cuarto mientras hacía el Servicio Militar, Matienzo de Monte Buey y su paso por las inferiores de Newell´s Old Boys de Rosario.
“Jugaba en alpargatas en Santa Elena”, recordó “Carlitos”, quien en relación a su intento de llegar al fútbol profesional dijo: “Algunos llegaban a dedo”, cuestionando las recomendaciones de jugadores.
Si bien le gustaba jugar como marcador de punta por la derecha o como zaguero central derecho, en el River campeón se destacó marcando punta por izquierda, un verdadero número 3.
“Nunca convertí un gol porque no pasaba la mitad de la cancha y en los entrenamientos de River tenía a mis hijitos”, recordó sonriendo Sosa, en referencia a sus compañeros más jóvenes del equipo de Iriville.
Desde hace más de una década se radicó nuevamente en su pueblo natal, dice que físicamente hoy está mejor que antes y pareciera que el tiempo no pasó para él.
Sus compañeros, sus equipos, sus recuerdos en general y mucho más lo contó Ricardo o Carlitos, aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…
La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un exquisito del fútbol que dio General Baldissera, Walter “Bato” Picat…
Te esperamos…

Continuar leyendo

1 comentario

1 comentario

  1. Sosa Claudio Alejandro

    19 Mayo, 2017 at 3:55 pm

    Hola, mi nombre es Claudio Alejandro Sosa, soy el hijo de Ricardo (Carlitos)…si hay cosas que tengo que agradecer a la vida es el padre que me dio, un hombre que me enseñó que la mano se le brinda a todos y que la humildad es la llave que abre este mundo, me siento muy orgulloso por el y por lo q hizo en su vida, por todo lo q me enseñó y lo q me enseña…agradezco por la nota que le hicieron, se que es importante en la historia de RIVER PLATE de Inriville y que fue parte de grandes momentos del pueblo. Nuevamente me siento ORGULLOSO por el padre que tengo.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top