Conecta con nosotros

“EL FÚTBOL ES MI VIDA”

La Otra Historia

“EL FÚTBOL ES MI VIDA”

“EL FÚTBOL ES MI VIDA”

Desde sus inicios en el fútbol en Atlético Guatimozín (hoy Asociación Mutual Club Atlético Guatimozín) cuando militaba en la Liga Canalense de Fútbol, hasta su presente como dirigente de la institución y jugador del “Súper Senior”, lo conversamos con José Luis “Pepe” Di Benedetto, quien fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves.
El recuerdo de los primeros pasos en el fútbol de la mano del cura párroco del pueblo, los aprendizajes que le dejó Rubén Ortega, las enseñanzas de su compañero de zaga Héctor Alarcón, su debut en primera división marcando al recordado goleador de Racing de Córdoba y Rosario Central Miguel Ballejos, su carrera en el Atlético Guatimozín, su paso por el Arias Football Club de Arias, Centenario de Venado Tuerto y su retiro en el año 1993 en Peñarol de Elortondo, fueron algunos de los temar hablados en este encuentro.
“Con el fútbol he perdido plata, pero bien perdida porque gané muchos amigos”, dijo “Pepe” en La OTRA Historia.
Un apasionado por los colores Rojo y Blanco de River Plate, club al que sigue a nivel nacional, hoy charló con nosotros y recorrió toda su vida deportiva.
Los delanteros a los que les tocó marcar, el gol que hizo en un provincial contra el equipo de Vicuña Mackenna, su admiración por los marcadores centrales que vio en la zona, su presente con los veteranos fueron algunas de las anécdotas contadas en este programa.
“Le pegaba más a los tobillos que a la pelota”, dijo sonriendo Di Benedetto, en relación a sus enfrentamientos con los centro delanteros de la zona.
Su experiencia como técnico, sus actuales funciones como tesorero de su club, dirigente de la Liga Regional del Fútbol del Sur y en la Federación Cordobesa de Fútbol también fueron contadas acá.
Todas esas vivencias y muchas otras las tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un deportista integral de Inriville, Rubén Ángel Pereira.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top