Conecta con nosotros

EL DE VILLA LOS PATOS

La Otra Historia

EL DE VILLA LOS PATOS

EL DE VILLA LOS PATOS

Desde su debut en la primera división del Club Bell de Bell Ville hasta su presente al frente de un frigorífico en esa ciudad, Néstor Hugo Assandri contó su historia en el programa de esta semana.
Nacido en Villa Los Patos, la población más pequeña de la provincia de Córdoba, que en el censo del año 2010 tenía 26 habitantes, él se las ingenió para trascender más allá de su lugar de origen.
“El Gringo”, como lo conocen en el fútbol, también dejó su sello en Inriville, donde jugó para Almafuerte en el año 1974.
La anécdota de cómo lo contactaron los dirigentes de Almafuerte, las concentraciones en el campo con los compañeros del Rojo y Negro, su inicio y su cierre de carrera en el Bell, cuando apenas tenía 32 años; sus recuerdos de los títulos con San Martín de Monte Buey, su paso por Leones, Unión de Morrison, sus intentos de llegar al “fútbol grande” en Newell’s Old Boys de Rosario y Belgrano de Córdoba lo estuvo contando Assandri en La OTRA Historia de este jueves.
“A los 32 años por una operación de rodilla tuve que dejar el fútbol. Creo que en todos los lugares donde estuve dejé la imagen de un buen compañero”, resaltó Assandri, rescatando los equipos del Bell del año 1971 y San Martín de Monte Buey por el compañerismo que existía en el plantel, como los mejores que integró.
Si bien nunca jugó oficialmente en el Club Colonial de Villa Los Patos, siempre guarda el mejor de sus recuerdos de esa institución, que hoy reúne a la población los fines de semanas, donde todos juegan a las bochas.
Su relación con Mario Kempes, con quien jugó en el Bell, el recuerdo para sus compañeros de los equipos por donde pasó, sus amigos, su personalidad dentro de la cancha y muchos otras cosas más las tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro referente del fútbol del Inriville, pero más contemporáneo, José María Rodini.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top