Conecta con nosotros

EL DE LA MANDÍBULA ROTA

La Otra Historia

EL DE LA MANDÍBULA ROTA

EL DE LA MANDÍBULA ROTA

En La OTRA Historia de este jueves su protagonista volvió imaginariamente a Inriville por un rato, aunque dijo que todas las noches sueña en volver para siempre.
Daniel Manuel “El Caracha” Gallizzi nos estuvo acompañando con su historia.
El recuerdo de su quebradura de mandíbula en un partido informal, donde el 30 de Septiembre de 1975 le quedó marcado a fuego.
La anécdota del slip de Juan Carlos “Chueco” Tavares, el servicio militar en Zapala, donde también jugó al fútbol, la prueba en Gimnasia y Esgrima La Plata, de donde se escaparon por la ventana, los torneos nocturnos en Cruz Alta y la zona, fueron algunos de los recuerdos del Gallizzi en el programa de hoy.
“Nosotros nos retiramos solos”, dijo “Caracha” en relación a algunas inconductas a la hora de cuidarse para jugar a la pelota, fue una de las frases de Daniel.
River de Inriville, Almirante Brown de Cruz Alta (hoy Unión), Juventud Unida de Camilo Aldao y la experiencia en Zapala, fueron las camisetas que lució oficialmente Gallizzi y que lo estuvo recordando con nosotros.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Daniel Manuel “El Caracha” Gallizzi
EL DE LA MANDÍBULA ROTA
Daniel Manuel “El Caracha” Gallizzi EL DE LA MANDÍBULA ROTA



La semana que viene te esperamos con una nueva historia, la de un talentoso del medio campo en Sportivo Isla Verde… Juan Francisco “Cacho” Baravalle,
Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top