Conecta con nosotros

EL DE LA CREMA NIVEA

La Otra Historia

EL DE LA CREMA NIVEA

Cuando todos tenían el olor típico del líquido con el que le hacían los masajes, él salía a la cancha con olor a crema Nivea.
Un coqueto del fútbol que comenzó su carrera futbolística en Matienzo de Monte Buey y después de un paso por Villa María, llegó a River de Inriville, donde junto a un grupo de jugadores del pueblo lograron salir campeón, con un equipo auténticamente local.
Jorge Alberto Castillo pasó por el programa y nos contó la historia, desde sus travesías para ir a entrenar a Matienzo, hasta su vuelta olímpica en Cruz Alta y el único penal que él patió y le significó el título para el equipo.
Se reconoce como el rústico de la familia y recordó haberle pegado patadas a su hermano Oscar en un clásico contra Almafuerte. “Como le vas a pegar así a tú hermano, me dijo mi mamá, retándome”, comentó Jorge.
Sus inicios como medio campista, la historia como zaguero central y sus recuerdos para los compañeros de aquél plantel de River, los sacrificios para entrenar, sus vivencias, sus amigos, sus recuerdos, lo tuvimos en poco más de 30 minutos del programa de hoy.
“Dejé San Carlos de Los Surgentes, donde había arreglado por varios corderos, para ir a jugar a Matienzo donde me daban el sándwich y la coca, pero no me importaba la plata”, contó Castillo.
Todo eso y mucho más lo tuvimos hoy en La OTRA Historia, aquí en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharla nuevamente.Escuchá la nota…

En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” con el recuerdo y la charla con otro protagonista que pasó por la Liga Regional del Sur.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top