Conecta con nosotros

EL DE LA COSECHA DE ARROZ

La Otra Historia

EL DE LA COSECHA DE ARROZ

EL DE LA COSECHA DE ARROZ

Una carrera de veinte años jugando en la primera división de clubes de la zona, Claudio Fabián Falistoco la contó en La OTRA Historia de este jueves, por Radio Fiel de Inriville.
“Fali” recordó las bromas de sus compañeros de equipo por no ir con frecuencia a los entrenamientos, especialmente los días de lluvia.
Desde chico se mezcló con los grandes, luego compartió equipo con los de su edad y después cuando otros recién empezaban, él les fue marcando el camino.
Desde sus inicios en el colegio de Villa Elisa, pasando por River de Inriville, Pampero-Deportivo Italiano, Centro Deportivo Roca, de General Roca y San Martín de Marcos Juárez, hasta su retiro a los 36 años los estuvo recordando Falistoco en nuestro programa, donde se cuestionó porque dejó de jugar, si podía seguir un tiempo más.
“Me costó mucho dejar el fútbol, pasaron varios años para que pueda volver a la cancha, aunque todavía me siento jugador”, dijo Claudio.
Si no lo pudiste escuchar o te perdiste algo del programa, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Claudio Fabián Falistoco
EL DE LA COSECHA DE ARROZ
Claudio Fabián Falistoco EL DE LA COSECHA DE ARROZ




La semana que viene volveremos con un programa especial… seis protagonistas de cuatro generaciones de futbolistas de San Carlos de Los Surgentes… la familia Figueroa.
No te lo pierdas…Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top