Conecta con nosotros

EL DE LA CAMISETA DISTINTA

La Otra Historia

EL DE LA CAMISETA DISTINTA

EL DE LA CAMISETA DISTINTA

El protagonista de La OTRA Historia de este jueves, se inició en la reserva de River de Inriville, luego pasó a Mitre, donde le valió que siempre le digan que le pegaba “A lo Baldissera”, al rechazar fuerte y para arriba, cerrando su campaña en el “Millonario Inrivillense”.
Alberto Mario “Gringo” Bisonni contó su historia en poco más de media hora, donde recordó la camisa de River que había en ese momento, la cual era con botones y con la banda al revés y donde solo él tenía remera con la banda original.
El recuerdo de sus amigos de la infancia, el pueblo en su época de niño, con calles de tierra y lámparas en los cruces de calles, el verdulero vendiendo de manera ambulante y muchas cosas más las contó el “Gringo” en el programa de hoy.
Su paso por los “Baby” de Almafuerte y su coronación como campeón con el recordado Villa Cariño, también fueron motivos de conversación en La OTRA Historia de hoy por Radio Fiel de Inriville.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Alberto Mario “Gringo” Bisonni
EL DE LA CAMISETA DISTINTA
Alberto Mario “Gringo” Bisonni EL DE LA CAMISETA DISTINTA


La semana que viene te esperamos con una nueva historia. Un futbolista nacido en Saladillo, que además es guitarrero y fue boxeador, Hugo Arnaldo “El Huguito” Vázquez…
Te esperamos.

1 comentario

1 comentario

  1. HENRY ENZO BEZMALINOVICH

    3 agosto, 2018 at 1:11 am

    Bueno la verdad que fue una excelente entrevistas ,que bueno lo del GRINGO que hermosos recuerdos son imborrables como no me voy a olvidar del GRINGO , cuanto hace que no lo veo ,mientras escuchaba me acordaba de todo lo que paso en nuestra niñez, y ademas cuando empezamos a jugar en sportivo FERRO , que todavía tengo una foto de ese equipo, soy el unico que tengo esa foto , el GRINGO una excelente persona, y poder mandarle un abrazo enorme porque desde que me vine a vivir a ROSARIO ya no lo pude ver tantas veces, y como a mi me gusta mucho el fútbol lo seguí practicando y jugué .en las ligas de BANCOS Y SEGUROS , y ya cuando fui presidente de la FILIAL DE RIVER PLATE DE ROSARIO lo fui dejando , pero esta historia fue hermosa ,felicitaciones a FORNASERO su excelente nota , y un abrazo grande para el GRINGO tengo mis mejores recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top