Conecta con nosotros

La Otra Historia

EL CUATRO DE ORO

EL CUATRO DE ORO

Identificado con River de Inriville, el único club en el que jugó oficialmente, Rubén Arnaldo Gay, el “Conejo” fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves.
El recuerdo del torneo televisado en Canal 3 de Rosario, donde con un grupo de juveniles sembraron las semillas que germinaron en la recuperación del fútbol en el pueblo.
“Fuimos la reserva de un gran equipo”, dijo el “Conejo” en relación el plantel de River que se coronó campeón de la Liga Chañarense y la Regional del Fútbol del Sur.
Su gran recuerdo para el “Doctor” Rubio, quien lo lesionó en un clásico y después el propio jugador de Almafuerte se encargó de todo el proceso de su recuperación.
Un marcador de punta por derecha, que también registró un paso por el atletismo escolar, donde fue campeón provincial.
Su debut en primera, las anécdotas con los “wines” que le tocó marcar, el respeto por los mayores dentro de un plantel de fútbol , los torneos en la facultad de Rosario y sus estudios, fueron algunos de los temas que conversamos en el programa de hoy.
Todas esas vivencias y muchas otras las tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro marcador de punta que jugó en Inriville, pero en este caso en Almafuerte, el “Petiso” Hugo Francisco Carbone.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top