Conecta con nosotros

“DESDE AFUERA SE SUFRE MUCHO”

La Otra Historia

“DESDE AFUERA SE SUFRE MUCHO”

“DESDE AFUERA SE SUFRE MUCHO”

Con ese comentario Javier Oscar Rapacchiani, sintetizó en La OTRA Historia de este jueves, los motivos por los cuales no fue técnico de fútbol y tampoco va a ver a los partidos de River de Inriville, el club que lo marcó en su carrera deportiva.
Toda su trayectoria en el fútbol de la liga, con su debut en primera división para el conjunto de la “banda roja” inrivillense, además de su participación en el baby fútbol para el equipo de “Lobatón” y su prueba frustrada en Boca Juniors “El Rapa” lo contó hoy en Radio Fiel de Inriville.
Sus goles más recordados, el equipo de sus sueños, su experiencia como ayudante en la dirección técnica de River y muchas cosas más “Rapa” las recordó hoy en La OTRA Historia.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Javier Rapacchiani
“DESDE AFUERA SE SUFRE MUCHO”
Javier Rapacchiani “DESDE AFUERA SE SUFRE MUCHO”


La semana que viene estaremos haciendo una nueva edición del programa, con otro jugador de la zona y que pasara por Almafuerte… Luis Alberto Roque Allasia, Mateo para la gente del futbol… Te esperamos.

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top