Conecta con nosotros

Radiofiel Inriville

“DE PIBE SIEMPRE ME GUSTÓ REVOLCARME”

La Otra Historia

“DE PIBE SIEMPRE ME GUSTÓ REVOLCARME”

Radicado en Baradero, donde trabaja en una empresa metalúrgica, pasó por Inriville y charló con “La Otra Historia”, recordando sus 17 años jugando en primera división de equipos de la zona.
La anécdota con Carlos Timoteo Griguol, el técnico que entrenando en Las Palmas de Córdoba le hizo cortar las uñas para ser arquero.
“Te mataba a pelotazos en los entrenamientos” contó Miguel Ángel Gialonardi en el programa número 36, en relación a Griguol, agregando que su estilo era similar al de Juan Carlos Olave.
“Tengo los guantes del ‘Pato’ Fillol”, dijo “Giro” recordando un encuentro que tuvo con el campeón del mundo en el túnel de la cancha de Talleres.
“Era medio loquito en la cancha”, repitió Gialonardi en el programa “La OTRA Historia” que compartimos por Fiel FM de Inriville (106.5) y por internet para el mundo a través de www.fielfm.com.
Si te perdiste algo de la entrevista o no la pudiste escuchar completa la podes revivir acá, entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la disfrutas. Escuchá la nota…


En siete días volveremos con la ante última edición de “La OTRA Historia” y la historia de José Antonio “Pochi” Kalbermatter, el elegante marcador central de Leones, con extenso recorrido por los clubes de la zona.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top