Conecta con nosotros

DE ORIGEN ROJO Y NEGRO

La Otra Historia

DE ORIGEN ROJO Y NEGRO

DE ORIGEN ROJO Y NEGRO

De corazón rojo y negro, tuvo que empezar a dar los primeros pasos en el fútbol oficial en Mitre de General Baldissera, debido a que Almafuerte no hizo más futbol en Inriville y por las diferencias de los grandes no pudo jugar en River, Marcos Vicente Palena nos contó su historia en una nueva edición del programa, resaltando a Mitre como su segundo hogar en lo deportivo.
Sus comienzos en las inferiores de San Martín de Monte Buey, su paso a Mitre, una experiencia en Matienzo de Monte Buey y su vuelta al pueblo ya de grande y su retiro del fútbol a muy corta edad, lo estuvo contando en el programa.
“Mi hermano jugaba mejor que yo”, reconoce Marcos en relación a su hermano mellizo Walter, quien por una lesión no pudo jugar en primera división.
Recuerda al 30 de diciembre de 1992 como una fecha importante para él porque ese día Salió campeón con Mitre en Inriville y se retiró del futbol.
“Mitre fue mi verdadera casa, ahí crecí como jugador y como persona. Los primeros dineros con los que pagamos mi casa me lo dio Mitre”, resaltó Palena, quien en relación a su carrera futbolística dijo que el gol que más recuerda fue jugando para River contra Leones y de cabeza sobre la hora.
Hoy radicado en Córdoba sigue corriendo con la pelota junto a los amigos del pueblo.
Todo eso y mucho más lo tuvimos hoy en La OTRA Historia, aquí en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).Escuchá la nota…

En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un hombre de Camilo Aldao, cuyo apellido es sinónimo de arqueros, Juan Carlos Girotti.
Te esperamos…

Continuar leyendo

1 comentario

1 comentario

  1. Henry Bezmalinovich

    2 Junio, 2017 at 11:03 pm

    Felicitaciones por todas las notas que están haciendo , recuerdo a MARCOS PALENA JUNTO A FABIAN AMIGONE LOS LLEVE A PROBAR a un club grande que linda época los felicito por las notas que están haciendo saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top