Conecta con nosotros

CON LOS BOTINES EN LA HELADERA…

La Otra Historia

CON LOS BOTINES EN LA HELADERA…

Llegamos al final del ciclo 2016 de “La OTRA Historia” recorriendo 38 programas, 38 historias deportivas que muchos tenían olvidadas y otras ni siquiera supieron de su existencia.
Hoy nos acompañó un personaje querible de Inriville, quizás con más historias fuera que dentro de una cancha de fútbol, pero rica por cierto ya que llegó a gritar campeón de la Liga Regional del Sur.
Héctor Jorge “Berna” Ledesma nos hizo una síntesis de su vida deportiva, con todos los aditamentos que él solo puede hacer.
Sonriente como siempre el Berna recordó a sus mejores amigos, reconociéndose más como un personaje que como futbolista.
“Me siento amigo de todos”, dijo Ledesma quien recordó sus inicios en el fútbol en los campeonatos Evita, su paso por Almafuerte y River de Inriville, San Carlos de Los Surgentes, Mitre de General Baldissera, los “Babi” Fútbol y todo lo ocurrido afuera de la cancha de fútbol fue el motivo de este programa, haciéndonos pasar un grato momento.
El gol en la final jugando para Mitre, los silbidos en Rosario, acompañando a Ariel Mulinari y otras historias desopilantes fueron motivos de este último programa del ciclo 2016 de nuestro programa.
“El único gol que hice no lo vi”, recordó el “Berna”
Escuchá la nota…


A todos MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS a lo largo de todo el Año.
En unos días sabremos si el año que viene nos reencontramos…
Ojalá podamos volver, ojala nos acompañen…
Si no pudiste escuchar el programa “La OTRA Historia” de este jueves o te perdiste parte del mismo lo podes revivir acá en el Facebook del programa o en www.fielfm.com
Hasta siempre…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top