Conecta con nosotros

CON LA PELOTA Y EL SILBATO

La Otra Historia

CON LA PELOTA Y EL SILBATO

CON LA PELOTA Y EL SILBATO

Hugo Ricardo Escariz, un producto de las divisiones inferiores de Sportivo Isla Verde, fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves, por Radio Fiel de Inriville.
El invitado contó su trayectoria deportiva, desde sus inicios en la séptima división del auriazul, hasta su retiro por una lesión, cuando tenía 29 años.
Dijo que salió campeón en todas las categorías donde jugó y que en reserva solo disputó un par de partidos.
Escariz recordó que desde su barrio, donde jugaba con amigos, llegó a jugar en el hoy Estadio Mario Kempes, como preliminar de un clásico Talleres-Instituto.
El torneo regional y el partido contra el Estudiantes de Río Cuarto de Luis “Hacha” Ludueña, la virgen que hay en el club después de la pre temporada en Santa Rosa de Calamuchita, donde hubo un accidente con el ómnibus que trasportaba al plantel, los festejos de este año por los 35 años del campeonato invicto con Sportivo, las frases en el pizarrón del “Chango” Gramajo, con quien fue compañero en Olimpo de Laborde y su experiencia como árbitro fueron algunas de las anécdotas contadas por Hugo en este programa.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ).Escuchá la nota

Hugo Ricardo Escariz
CON LA PELOTA Y EL SILBATO
Hugo Ricardo Escariz CON LA PELOTA Y EL SILBATO


La semana que viene te esperamos para compartir la historia del “Caracha” Daniel Manuel Galizzi, otro de los futbolistas oriundos de Inriville, que desde joven está radicado en Cruz Alta.
Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top