Conecta con nosotros

“BASTA DE FIGUEROAS”

Inriville

“BASTA DE FIGUEROAS”

“BASTA DE FIGUEROAS”

El dicho popular, con tono de bromas en Los Surgentes, es el pedido para que no aparezcan más futbolistas con ese apellido, ya que en todas las épocas hubo alguien de esa familia, que lograron varios campeonatos con la roja y blanca.
Carlos Edagardo Figueroa, próximo a cumplir 86 años, es el iniciador de la “dinastía” Figueroa en San Carlos, luego se sumaron Víctor Hugo y Horacio Carlos Figueroa, los hijos, más tarde apareció otro puntero izquierdo que también logró un campeonato con el club, Jorge Alberto, el nieto mayor que estuvo en la entrevista.
Ahora Tiago Jesús Figueroa, si bien tiene edad de quinta división, ya debutó en primera.
El más pequeño de los que participaron en el programa es Manuel Figueroa, con 11 años está dando los primeros pasos representando a San Carlos.
A todos los tuvimos conversando en nuestro programa. Si te lo perdiste o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

LA FAMILIA FIGUEROA
“BASTA DE FIGUEROAS”
LA FAMILIA FIGUEROA “BASTA DE FIGUEROAS”





La semana que viene volveremos con otro protagonista de Inriville, hoy radicado en Saldillo, Fabián Hugo “Peco” Amigone.
Te esperamos… no te lo pierdas.

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Inriville

NOTAS ARCHIVOS

To Top