Conecta con nosotros

ARQUERO POR HERENCIA

La Otra Historia

ARQUERO POR HERENCIA

ARQUERO POR HERENCIA

Juan Carlos “Cali” Caro fue el protagonista del programa número 97 de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville, camino a las 100 ediciones.
Con el recuerdo de su padre a flor de piel, contó que llegó a atajar con el buzo amarillo de él, que si bien no lo vio atajar, siempre lo tuvo presente como uno de los arqueros que dio Inriville.
“Éramos una barra y jugábamos todo”, recordó el “Cali” en relación al equipo de Zona Norte, que hizo historia en los Baby del pueblo.
El recuerdo del trabajo forzado que le hacían hacer sus compañeros de trabajo de Barra Pignera, cuando a la noche se jugaba el clásico o las historias de los sapos en los arcos, fueron algunas de las anécdotas contadas por Caro en el programa de este jueves.
“Era bastante pajarero” reconoció “El Cali” en referencia a su estilo de juego, donde siempre privilegió salir a quedarse en el arco, destacando también su virtud por atajar penales.
Todo esto y mucho lo tuvimos en el programa de hoy.
Si no lo pudiste escuchar o te perdiste algo de lo que contó “El Cali”, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Juan Carlos “Cali” Caro
ARQUERO POR HERENCIA
Juan Carlos “Cali” Caro ARQUERO POR HERENCIA


La semana que viene volveremos con un protagonista de los que pasaron por Inriville, José María Allena, un centro delantero que dejara su sello en Almafuerte.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top