Conecta con nosotros

Antropología confirma que los restos hallados son de Mariela Bortot

Caso Mariela

Antropología confirma que los restos hallados son de Mariela Bortot

Fiscalía de Corral de Bustos Ifflinger  informó que las pericias realizadas por parte de Antropología Forense confirman que los restos óseos, encontrados entre Inriville y Monte Buey, pertenecen a Mariela Bortot.
Caso Mariela Bortot el Gobierno ofrece recompensa de $100 mil

Si bien desde hace varias semanas se conocía extraoficialmente que se trataba de Mariela Bortot, aún no había confirmación por parte de la justicia. Al día de la fecha, la confirmación se hizo efectiva con un informe que constaba de tres partes: un análisis odontológico, un análisis médico y un análisis antropológico.

Los resultados arrojados concluyeron en que los restos óseos son de Mariela Bortot, aunque no se puede conocer las causas de su muerte.

Recordemos que la justicia llegó a estos restos, gracias a los datos que aportó Juan Ramón Rodríguez (38 años, detenido en Villa María por una causa de abuso sexual), quien expresó en noviembre pasado que quería hablar con los familiares de Mariela.

Ahora, con estos resultados, el fiscal Aliaga, quien se encuentra a cargo de la investigación, tendrá que definir como se continúa con la causa.

Lugar donde fueron hallados los restos  en la zona rural

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Caso Mariela

NOTAS ARCHIVOS

To Top