Conecta con nosotros

La Otra Historia

A LO BALDISSERA…

El personaje que nos visitó en este programa rompió con el mito de pegarle fuerte y para arriba, como se los caracterizaba a todos los defensores de su pueblo. Integró una generación que le cambió la historia al fútbol de la región. Luego pasó por otros clubes de la zona y llegó a jugar en el antiguo campeonato nacional con Estudiantes de Río Cuarto, en la primera división del Fútbol Argentino.
Juan Carlos “Cali” Bigi recordó sus mejores anécdotas, sus compañeros, sus técnicos y formadores como futbolista y como persona.antonio-rata-vignolo-mitre-general-baldissera
“Mario Villarruel fue el mejor número 6 que vi después de Passarella” afirmó Biggi en relación al defensor de Inriville con quien compartió equipo en Mitre y en Recreativo de Laborde.
En este programa número 35 de “La OTRA Historia” que compartimos por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com) el “Cali” fue un protagonista de lujo.
“Para llegar hay que hacer sacrificio” sostuvo Bigi en algo más de media hora de dialogo con nosotros.juan-carlos-cali-bigi
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés disfrutar.Escuchá la nota…

En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com) con la historia de Miguel Ángel Gialonardi “Giro”, uno de los mejores arqueros que dio Inriville.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top